Términos y Condiciones

1) Arriendo: Los valores publicados en la Web son por arriendo mayores a tres meses. Estos montos no incluyen los gastos de los servicios (Luz, Agua, Gas, Internet, Teléfono, Cable y Gastos Comunes), éstos deben ser cancelados por el arrendatario y su valor dependerá del consumo que estos tengan.

Debido a que para empresas multinacionales no les resulta sencilla la tarea de administrar las propiedades que habitan sus ejecutivos, también existe la pasibilidad que dentro del monto estipulado como arriendo incluya gastos adicionales de consumo. Para esto se estipulará el valor de arriendo mensual mas un monto adicional destinado a pagos de gastos, el cual tendrá un tope de consumo y en caso de exceder este monto será de cargo de la parte arrendataria.

2) Reserva: La reserva se hará efectiva por medio de un depósito equivalente al 50% del monto total de UN MES DE ARRIENDO.

3) Pagos: El arriendo se pagará por adelantado, debiendo pagarse el monto al momento de la entrega del departamento y la firma del contrato, salvo que se especifique algo diferente.

4) Administración de garantías:

Rentalprop también ofrece un sistema de administración de garantías, que consiste en retener durante todo el periodo de arrendamiento el monto dejado como garantía por el arrendatario. Al momento de la devolución y recepción de la propiedad nos encargaremos de cotizar mediante nuestro departamento de mantenciones los desperfectos ocasionados por desgastes o mal uso de estos, así llevando a cabo la gestión de devoluciones y descuentos correspondientes. Dentro de los 30 días posteriores a la fecha de termino de cada contrato,

Rentalprop
se compromete a realizar dichas gestiones y devoluciones de garantías al arrendatario. Esto tendrá un costo adicional que serán los siguientes y serán descontados de la misma garantía:

Arrendadores: $ 20.000, Arrendatarios: $ 30.000

5) Forma de Pago: Los pagos de arriendo y garantía deberán abonarse únicamente en efectivo o documentado y cancelados en su totalidad al momento de la firma del contrato.

La comisión de agencia, podrá ser cancelada en efectivo o documento, según la siguiente escala:

PROPIETARIOS
1 mes de arriendo 10 %
2 meses de arriendo 20 %
3 meses de arriendo 30 %
4 meses de arriendo 40 %
5 meses o más de arriendo 50 %

 

ARRENDATARIOS
1 mes de arriendo 20 %
2 meses de arriendo 30 %
3 meses de arriendo 40 %
4 meses o más de arriendo 50 %